V.A. - Tributo a Gladys Marin
 

tracklist:
1. Cholomandinga - Guacho
2. Congreso - Ya es tiempo
3. Soledad Bravo y Pablo Milanés - De qué callada manera
4. Jeannette Pualuan - Canto de agua
5. Inti-Illimani Histórico - Tatati
6. Pedro Aznar - Muñequitos de papel
7. Saiko - Lo que mereces
8. Silvio Rodríguez - Yo te quiero libre
9. Sol y Lluvia - El pájaro de pecho rojo
10. Ismael Serrano - Vengo del norte
11. Illapu - Plegaria a un labrador
12. Joe Vasconcellos - Un momento de emoción
13. Isabel Parra - Versos para Gladys
14. La Sonora de Tommy Rey - Una mujer
15. Schwenke & Nilo - Te vengo a decir
16. Alüzinati - Subterra
17. Quilapayún - Mi patria
18. Lucybell - Arauco tiene una pena

http://www.mediafire.com/?nun1m0uzrdz
Etiquetas:
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Muy comunista


  2. apu Says:

    es que no hay tributos a Jaime Guzmán(?)


  3. kurifunk Says:

    Jaja Debieramos hacer un tributo al generalizimo


  4. apu Says:

    jajaja es que es pa que no me digan que es muy comunista el blog


  5. kurifunk Says:

    Si el de arriba era yo antes de hacer el blog jaja



  • IS COMING...

    Ubuntu: For Desktops, Servers, Netbooks and in the cloud

    FEEDJIT Live Traffic Feed